Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sólo sirve el bono para viajar en bus en Tarragona por el coronavirus

Los conductores no venden billetes y circulan con un perímetro de seguridad. Aseguran que el número de viajeros ha descendido

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del interior de uno de los autocares municipales de tarragona. Foto: C.P.

Imagen del interior de uno de los autocares municipales de tarragona. Foto: C.P.

Los usuarios del bus municipal en Tarragona se han encontrado esta mañana con cambios importantes en el servicio. Coincidiendo con la puesta en marcha de las medidas para evitar la propagación del coronavirus, los viajeros se han encontrado con la imposibilidad de pagar el billete en efectivo. Así se indica en los carteles instalados en el interior de los autocares donde se especifica que sólo se sirve el bono bus. Esto ha provocado que algunos usuarios hayan usado el transporte sin poder abonar el precio del viaje.

Foto: C.P.

También se han implantado medidas para proteger a los conductores tal y como anunció este jueves la empresa Municipal de Transports (EMT). Las principales, de momento, consisten en hacer que los usuarios entren por la puerta de atrás y la creación de un perímetro de seguridad para el chofer. Además, también se recuerda la necesidad de "mantener la distancia de precaución lo máximo posible".

Toda estas medidas han sido bien recibidas por los usuarios del bus municipal, menos numeroso que de costumbre. De hecho, los conductores de EMT han detectado un importante descenso de pasajeros con un día laborable normal.

Temas

Comentarios

Lea También