Más de Tarragona

Sonia Orts y José Luis Calderón también abandonan Ciudadanos

Tras la marcha de Viñuales hace escasas semanas, el partido se quedó con cuatro concejales y ahora se mantiene con dos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Sonia Orts ha sido durante unas semanas, portravoz de Ciutadans tras la marcha de Rubén Viñuales. Foto: Pere Ferré

Sonia Orts ha sido durante unas semanas, portravoz de Ciutadans tras la marcha de Rubén Viñuales. Foto: Pere Ferré

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Tarragona tras la marcha de Rubén Viñuales, Sonia Orts, y el concejal, José Luis Calderón también ha anunciado que abandonan el partido y pasan a ser concejales no adscritos de la corporación tarraconense. Con estas dos bajas, Ciudadanos se queda sólo con dos concejales: Lorena de la Fuente i Francisco Domínguez.

En un comunicado, Orts informa que ha presentado su baja como afiliada al partido tras ocho años de militancia en el partido. Orts explica que 'me afilié a Ciudadanos con ilusión y con esperanza porque creí que era diferente a todos los demás partidos. Creí en su ideario, incluso todavía creo en él. Pero después de 8 años me doy cuenta de que sólo son palabras escritas en un papel'. 

La ya ex portavoz del partido asegura que se siente engañada y decepcionada, por lo que 'no puedo seguir traicionando a todas aquellas personas que me votaron y que creen en mí'. Lamenta además que Ciudadanos no haya centrado ningún esfuerzo en Tarragona y que 'su única prioridad es a nivel nacional' y asegura que ella sí va a seguir trabajando por la ciudad.

Temas

Comentarios

Lea También