Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sonora pitada a Ballesteros para empezar las fiestas de Santa Tecla

// VÍDEOS // Ballesteros ha protagonizado uno de los discursos más breves de su historia como alcalde, ya que el abucheo no ha permitido escuchar sus palabras. Se han escuchado gritos de "dimisión" y "queremos votar"
Whatsapp
La concejal Begoña Floria se hace una 'selfie' con el alcalde Ballesteros desde el balcón del Ayuntamiento de Tarragona. Foto: Pere Ferré

La concejal Begoña Floria se hace una 'selfie' con el alcalde Ballesteros desde el balcón del Ayuntamiento de Tarragona. Foto: Pere Ferré

Tarragona ya está de fiestas y si algo se ha podido comprobar es que la situación política que se vive en las calles también estará presente en los actos patronales de esta Santa Tecla.

 

 

La llama, uno de los actos más simbólicos de cara a las entidades, ha quedado teñida por los gritos de 'dimisión' y 'queremos votar' que el público ha dirigido al alcalde de la ciudad, Josep Fèlix Ballesteros, que ha recibido también una sonora pitada durante su discurso.  

 

 

De hecho, Ballesteros ha protagonizado uno de sus discursos más breves de su historia como alcalde. Unas palabras que ni las personas que estaban en la sala de actos del Ayuntamiento, ni el público que seguía los hechos desde abajo en la plaza, no han podido escuchar, en medio de la fuerte abucheo.

Entre los silbidos sólo se ha podido escuchar el «Visca Santa Tecla, Visca Tarragona y Visca Catalunya» del alcalde.

 

 

Temas

Comentarios

Lea También