Sorprendido en Tarragona un menor que llevaba el coche de su padre

El caso ha sido derivado a fiscalía de menores

19 mayo 2017 22:19 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un joven de 17 años fue interceptado en la madrugada de este lunes por una patrulla de seguridad ciudadana de la Guàrdia Urbana. Los agentes pararon un turismo a la altura de la calle Baró de les IV Torres y pidieron al conductor la documentación y el permiso de conducir. Los agentes se percataron de que no tenía permiso para llevar el coche y de que nunca se lo había sacado.

Verificaron que el joven pakistaní era menor de edad y por ello solicitaron la presencia de su padre, que vivía a pocos metros del lugar donde se paró el turismo. Ambos fueron trasladados a la comisaría de la Guàrdia Urbana y el coche fue retirado por la grúa municipal. Al menor se le imputa un presunto delito contra la seguridad del tráfico por conducir sin haber obtenido el carnet.

 

Otro caso en la N-340

El pasado viernes a media mañana, la Guàrdia Urbana detuvo a un vecino de Vila-seca, Luis R.G., de 53 años de edad, por conducir sin tener el carnet. En un control preventivo de alcoholemia, los agentes pararon a este vilasecano que conducía un turismo. Al pedirle la licencia, el conductor manifestó que sólo tenía aprobada la teórica. La Guàrdia Urbana le ha imputado un delito contra la seguridad del tráfico por conducir sin haber obtenido nunca el carnet, además de denunciarlo por carecer de seguro de responsabilidad civil.

Comentarios
Multimedia Diari