Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sorteo de 20 lotes ‘Vuelta al Cole’ gracias al Diari y Carrefour

Cada uno de ellos está valorado en 100 euros con material escolar imprescindible 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Lote con artículos de primera calidad para la vuelta al cole.  FOTO: cedida

Lote con artículos de primera calidad para la vuelta al cole. FOTO: cedida

Llega septiembre y con él la vuelta al cole. Consciente de la dificultad económica que supone para las familias el Diari de Tarragona regalará a partir de este lunes día 2 hasta el sábado día 14 de septiembre 20 lotes de material escolar a sus lectores. Estos premios están valorados en 100 euros cada uno, o una tarjeta regalo del mismo valor de los hipermercados Carrefour de Tarragona y Reus. El sorteo será de diez lotes semanales, cinco en cada uno de los dos hipermercados citados.

Para ganar uno de estos fantásticos lotes, el Diari publicará, de lunes a sábado, a partir del 2 de septiembre, un boleto que deberá depositarse, en horario Carrefour, en las urnas ubicado en la entrada de los dos centros comerciales. Para que sea válido, los lectores deberán incluir sus datos personales. Se anularán aquellos que no pertenezcan a la semana del sorteo o que tengan alguna anomalía. El boleto incluirá a diario un cupón, con un descuento de 5 euros para una compra mínima de 30 euros.

CONTENIDO DEL LOTE 

Mochila, rotuladores, portatodo, calculadora de bolsillo, bolis, lápices, minigomas, hojas de papel, carpetas, libretas, tijeras infantiles, fluorescentes, regla de 30 cm, escuadra, afilador, chinchetas, post it, adhesivo, ceras plastidecor, taladro y grapadora y barra de pegamento.

El 10 de septiembre, el Diari publicará el resultado de los ganadores que han participado en el sorteo de la semana del 2 al 7 de septiembre y el martes 17 de septiembre se publicarán los de la semana del 9 al 14 de septiembre. Desde Carrefour se pondrán en contacto con los premiados. 

Cada lote contiene productos de primera calidad para facilitar la vuelta al cole a las familias. En fin todo lo necesario para afrontar un nuevo curso escolar con garantías y que no les falte de nada. La mejor manera para acabar el verano y encarar la vuelta al cole. 

Comentarios

Lea También