Star Wars busca extras en el Joan XXIII

La Legió 501 Spanish Garrison es un club de costuming que contribuye a causas solidarias y promueve la afición a la saga y facilita el acceso a los vestidos de la saga

07 mayo 2018 17:07 | Actualizado a 09 mayo 2018 10:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Legió 501 Spanish Garrison visitó ayer domingo 6 de mayo la planta de pediatría del Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona, y los niños y niñas ingresados pasaron un buen rato con algunos de los personajes de la saga Star Wars.

Esta organización internacional es un club de costuming que contribuye con causas solidarias, promueve la afición por Star Wars y facilita el acceso a los vestidos de la saga.

La Legió 501 nació con el propósito de manifestar la pasión por Star Wars y se aprovechó de este potencial para ayudar en causas solidarias, generalmente enfocadas a los más pequeños, para que puedan disfrutar de una pasión como la de representar a los personajes del “Lado oscuro”, con la más fiel de las calidades en los vestidos de los personajes.

Conocida comúnmente como "Los chicos malos haciendo cosas buenas", es una definición que no está carecida de razón, puesto que prácticamente todo el que hace va enfocado a ayudar los niños más necesidades que, por mala fortuna de la vida, se encuentran en situaciones delicadas.

Por eso, incluso los personajes más malos de la saga Star Wars pretenden ayudar a mejorar la calidad de vida de los más pequeños y arrancar una sonrisa en los momentos más complicados.

Desde visitas en hospitales, pasando por desfiles solidarios, su actividad es totalmente sin ánimo de lucro. Hasta ahora, han colaborado con ayuntamientos, grandes firmas, proveedores de servicios, ONG y, ayer domingo, con el Hospital Joan XXIII.

Comentarios
Multimedia Diari