Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Status Quo actuarán este verano en Tarragona

El concierto, que se prevé histórico para la ciudad de Tarragona, tendrá lugar el 20 de agosto en la Tarraco Arena Plaça (TAP)

Redacció

Whatsapp
Status Quó tocó en les Nits Daurades de Salou en 1998

Status Quó tocó en les Nits Daurades de Salou en 1998

La ciudad de Tarragona podrá disfrutar el próximo 20 de agosto de uno de los tres únicos conciertos que la mítica banda británica Status Quo ofrecerá en España dentro de su gira mundial ‘The Last Night of the Electrics’, que representará la última oportunidad de ver en directo y en formato eléctrico a una formación clave en la historia del Rock’n’Roll.

El concierto, que se prevé histórico para la ciudad de Tarragona, tendrá lugar el 20 de agosto en la Tarraco Arena Plaça (TAP) y es una iniciativa de la productora local Zero Produccions, propietaria también de la sala de conciertos de referencia en la provincia, Sala Zero, en colaboración con la promotora británica Cuffe&Taylor. Las entradas, a partir de 45€, saldrán a la venta el próximo lunes 4 de abril, a las 12 horas, en www.zeroproduccions.com y www.tap.cat, así como en las principales plataformas de venta de entradas (Ticketmaster, Carrefour, Halcon Viajes, El Corte Inglés). También se pondrán a la venta entradas en las tiendas locales de Tarragona y Reus, en la red habitual de Sala Zero (Shiva Records, Discos Arsis, Discos Qui'k y Discos Spook).

La gira ‘The Last Night of the Electrics’ es un repaso por toda la historia y hits de Status Quo, desde su fundación en 1962 hasta nuestros días. Supondrá, además, la última oportunidad de disfrutar de su música en formato eléctrico, ya que los británicos han anunciado que esta será la última gira mundial de la banda y que, a continuación, solo se les podrá ver en formato acústico. Tarragona tendrá este verano, por tanto, la ocasión disfrutar de un momento único en la historia del Rock’n’Roll.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También