Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Sufre un ataque de ansiedad al arder la cortina del lavabo por una bengala

Fue lanzada desde la calle por un hombre y dos menores

Àngel Juanpere

Whatsapp
El incidente se produjo el sábado en este bloque de la calle Blanca d’Anjou de Sant Pere i Sant Pau. Foto: pere ferré

El incidente se produjo el sábado en este bloque de la calle Blanca d’Anjou de Sant Pere i Sant Pau. Foto: pere ferré

Un hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona la noche del sábado después de comprobar que el lanzamiento de una bengala había provocado un incendio en el lavabo de su domicilio, situado en el barrio tarraconense de Sant Pere i Sant Pau. 

El incidente se produjo sobre las diez y media de la noche del pasado sábado en el número 14 de la calle Blanca d’Anjou. Al parecer, una bengala lanzada desde la calle penetró en el piso a través de la ventana del lavabo, quemándose la cortina del baño.

El 112 recibió la llamada del titular de la vivienda que solicitaba una ambulancia porque había sufrido una parada cardiorespiratoria. Sin embargo, fuentes del SEM indicaron que sólo era un problema de ansiedad. Hay un testigo que afirmó haber visto a dos menores y a un hombre mayor de edad que al percatarse de que la bengala entraba por la ventana se fueron corriendo, según declaró ante la patrulla de la Guàrdia Urbana.

Temas

Comentarios

Lea También