Sus Majestades más atrevidas

Lanzarse en parapente en Arbolí, pasear a caballo en el Delta o relajarse en un spa. Mil y una ideas para la noche mágica de Reyes

31 diciembre 2017 13:22 | Actualizado a 31 diciembre 2017 13:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Se acerca la noche de Reyes, esa noche mágica que tantos quebraderos de cabeza trae a más de uno. ¿Cansado de regalar siempre lo mismo? ¿Tienen de todo? ¿Cómo se puede sorprender? Los más intrépidos que quieren probar cosas nuevas pueden lanzarse a la aventura desde un parapente en Arbolí, ponerse al volante de un Ferrari en los grandes circuitos del país o dar un paseo en caballo de lo más relajado por una playa paradisíaca del Delta de l’Ebre.

Aladinia.com ofrece la posibilidad de regalar todo esto y más con compras que se pueden utilizar a lo largo del año. Joaquim Esteve, fundador de la empresa, explica que «hay ofertas para todos los gustos. Los hombres se suelen decantar por las aventuras como el paracaídas, el parapente y la conducción. Y en invierno triunfan las motos de nieve. Ellas prefieren las experiencias de bienestar, spa y masajes y en este sector tenemos muchas ofertas para parejas». 

En Tarragona se puede hacer casi de todo. Así, aladinia.com ofrece además de los relajantes spas, multiaventura y quad en Deltebre que incluye tiro con arco, escalada-rapel, puentes tibetanos y tirolina, entre otras propuestas. También vías ferratas, en la Morera del Montsant. Salidas nocturnas en velero, para recibir el verano desde el Mediterráneo en Sant Carles de la Ràpita y la posibilidad de pilotar una Honda CBR 600F en Circuito, en Móra d’Ebre y l’Ametlla de Mar. Y estos son solo algunos ejemplos. Fuera del territorio, Esteve explica que «está muy de moda el mushing, el trineo con perros. Tiene muy buena acogida sobre todo entre familias y es una experiencia muy bonita». Para poder vivirla, en Andorra, la Vall d’Aran y Formigal. 

El último grito es el flyboard, un deporte acuático divertido y emocionante para liberar adrenalina y disfrutar del mar volando encima del agua. Es una actividad náutica creada por el francés Franky Zapata en 2012 que cada vez tiene más adeptos.

Los más clásicos pueden escoger una cena romántica en pareja y los cocinitas, cursos de sushi para sorprender a los invitados.

Misterio hasta el final
En la misma línea, la empresa Zurprais, puesta en marcha por dos tarraconenses, permite al usuario mantener el misterio del regalo casi hasta el momento de emprender la aventura. El cliente solo necesita dos minutos para realizar la reserva (zurprais.com) y el destinatario del regalo conocerá las actividades que le tienen deparadas dos días antes de empezar. Es ideal para dejar de tenerlo todo planificado. Bienestar, gastronomía, cultura, -historia, arte y música- aventura y adrenalina son algunas de las propuestas de esta plataforma online.

Solidaridad
Por otra parte, también se puede optar por un regalo solidario con el que al mismo tiempo se ayude a un colectivo concreto. Así, en Unicef (regalosolidariounicef.es) se encuentran una serie de ideas de lo más divertidas. También Médicos sin Fronteras, a través de VolandoVa.com propone elegir un destino y enviar ayuda donde más la necesiten. Se trata de un amigo invisible que regala vuelos para que los allegados y familiares envíen su ayuda al lugar que prefieran. 

Comentarios
Multimedia Diari