Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Suspendido temporalmente el desahucio de la familia de Campclar

Los hechos se remontan al 2016

Diari de Tarragona

Whatsapp
Hayat Afarrich con sus hijos y su marido en su casa de Campclar, hace unos días.  FOTO: alba mariné

Hayat Afarrich con sus hijos y su marido en su casa de Campclar, hace unos días. FOTO: alba mariné

La familia de Campclar que tenía que ser desahuciada el próximo 28 de enero podrá seguir en su casa, al menos de manera temporal. El Banco Santander, propietaria del inmueble, mostró su conformidad ante del juzgado de Tarragona, para que se suspenda temporalmente el desahucio. 
La familia conoció la noticia el pasado martes, aunque todo parece indicar que fue el pasado 9 de enero cuando la entidad bancaria llevó a cabo la acción. «Justamente ese día fui al banco a pedir que paralizaran el desahucio», explica Hayat Afarrich. De esta manera finaliza por el momento la pesadilla por la que estaba pasando esta familia, con dos hijos de 6 y 2 años. 

Los hechos se remontan al 2016, cuando Hayat y su marido alquilaron un piso en Campclar al supuesto dueño del inmueble. Se trataba de una estafa, ya que el piso era propiedad de una entidad bancaria. La familia consiguió aplazar el desahucio en una ocasión, gracias a que la Mesa d’Emergència aceptó valorar su caso. Pero finalmente les denegaron la vivienda por la situación económica. Hace unas semanas, la asistenta social les informaba de que el desahucio iba adelante. Por el momento, el lanzamiento vuelve a suspenderse.

Temas

Comentarios

Lea También