Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Se recupera la circulación de trenes en el Camp de Tarragona

Protección Civil ha autoriza a Renfe a recuperar la circulación de trenes en los tramos y servicios afectados en el ámbito de Tarragona

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de la estación de Renfe en Tarragona

Imagen de archivo de la estación de Renfe en Tarragona

Protecció Civil ha informa de la orden de recuperar parte importante del  eservicio a las líneas R14, R15, R16, R17, RT1 y RT2, que discurren en el Camp de Tarragona, ya que a primera hora de la mañana y de forma preventiva había quedado suspendida ls circulación ferroviaria entre Tarragona y Reus y Tarragona -PortAventura 

Así, Protección Civil ha autoriza a Renfe a recuperar la circulación de trenes en los tramos y servicios afectados en el ámbito de Tarragona.

Durante la interrupción se ha gestionado un servicio alternativo por carretera que, aunque insuficiente, ha permitido facilitar la movilidad de muchos usuarios.

Entre Tarragona y Reus se circula actualmente en vía única debido a los daños que la explosión ocasionó en la catenaria. Técnicos de Adif continuarán trabajando en su reparación una vez se ha autorizado a acceder al tramo afectado.

Debido a las dificultades para encontrar autobuses, a pesar de que se está trabajando desde las 00:45 horas de la madrugada de este miércoles, no se puede garantizar servicio alternativo por carretera para las líneas afectadas. 

Renfe informa que su personal sigue trabajando para facilitar la movilidad de los viajeros en la zona afectada.

Temas

Comentarios

Lea También