Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Susto en Bonavista por un incendio

Una densa columna de humo ha salido por la chimenea de un restaurante

Àngel Juanpere

Whatsapp
El humo saliendo por la chimenea del restaurante.

El humo saliendo por la chimenea del restaurante.

Las miles de personas que esta mañana de domingo se encontraban en la explanada del mercado semanal de Bonavista se han visto sorprendidas por la presencia de vehículos de bomberos y patrullas de la Guàrdia Urbana en una calle cercana.

El origen era un denso humo que poco antes había salido por la chimenea de un restaurante de la calle Vint, un episodio que duró poco tiempo.

Los hechos se han producido sobre las diez. Inicialmente ha acudido una patrulla de la Guàrdia Urbana. A pesar de que el humo ha parado rápidamente, los agentes han solicitado la presencia de los bomberos.

Cuatro dotaciones han acudido al lugar para revisar la instalación de la chimenea. Un tramo que ha resultado costoso por el acceso a la misma.

Los bomberos han desmontado la instalación de la chimenea. Según la primera evaluación, parece ser que el origen del humo podría ser el motor del extractor de la cocina, situado en la cubierta de un edificio de tres plantas.

 

Temas

Comentarios

Lea También