Susto en Valls por una colisión entre un camión cisterna lleno de gasóleo y un coche

El roce, en el kilómetro 6 de la C-37, no ha causado ni heridos ni fuga de combustible. Un carril ha estado cortado desde las 9 a casi las 11 horas.

30 noviembre 2017 11:03 | Actualizado a 30 noviembre 2017 11:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las carreteras de la provincia de Tarragona han registrado entre la madrugada y esta mañana diferentes accidentes de tráfico, que por suerte se ha saldado con algún herido de levedad a pesar de la espectacularidad de lo ocurrido.

En Alfara de Carles (Baix Ebre) y Montblanc (Conca de Barberà) ha habido dos coches volcados. En el primero, alrededor de las dos de la madrugada, los cuatro integrantes han salido por su porpio pie y salvo las magulladuras provocadas por el accidente, no han requerido asistencia médica. En la capital de la Conca, en el kilómetro 31,1 de la N-240, en sentido Tarragona, un turismo también ha perdido el control y ha volcado fuera de la vía. El conductor, también ha salido por su propio pie han informado Bombers

El accidente con más riesgo se ha registrado a las 8.49 horas en la C-37, dentro del término de Valls (Alt Camp) y en sentido Alcover. Un camión cisterna cargado con gasóleo y un coche han tenido un accidente de tráfico, que se ha saldado sólo con ligeros daños materiales por fregamiento.

El Servei Català de Trànsit ha explicado que los dos vehículos se han 'tocado' a la altura del kilómetro 6 cuando se han cruzado. Posiblemente uno de los dos circulaba demasiado por el centro y ello ha provocado este contacto, que no ha provocado ni pérdida de carga ni heridos en ningún vehículo.

Mossos d'Esquadra ha enviado tres dotaciones para regluar el tráfico, mientras uno de los carriles quedaba bloqueado. Las retenciones se han acabado poco antes de las 11 horas de esta mañana, cuando se ha restablecido la circulación por ambos carriles.

Por otra parte, ha habido un susto en Montblanc a las 8.35 horas ha informado Bombers. Un coche ha colisionado por detrás con un autobús provocando un herido leve (azote en las cervicales) al conductor del turismo. 

Al igual que este accidente en la N-240 en sentido Valls, tampoco hay que lamentar heridos en el accidente ocurrido en Miami Platja (Baix Camp) de esta mañana a las 7 horas en el kilómetro 1.131 de la A-7 cuando dos turismos han colisionado en sentido Tarragona.

Y el último de los accidentes con daños materiales, pero sin heridos se ha registrado en la autopista en Banyeres del Penedès. Dos coches se han tocado alrededor de las cinco de la madrugada cuando circulaban en sentido Barcelona a la altura del kilómetro 253, ha informado el Servei Català de Trànsit.

 

Comentarios
Multimedia Diari