Susto en el Mercat Central por una falsa alarma de incendio

Durante unos momentos se ha dado la orden de desalojar el edificio modernista

22 junio 2019 09:22 | Actualizado a 22 junio 2019 09:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los compradores que esta mañana estaban en el Mercat Central de Tarragona han vivido un momento de incertidumbre. Sobre las 10.56 horas, los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso de emergencia y se han desplazado hasta el edificio modernista. Había saltado la alarma de incendios del supermercado del piso inferior, generando una situación de desconcierto entre los compradores y paradistas.

En un primer momento se ha dado la orden de evacuar el edificio, a pesar de que minutos más tarde, al conocerse el alcance de lo sucedía se ha recuperado la tranquilidad y los clientes han podido seguir comprando de cara a este largo fin de semana de verbena. 

Se trataba de una falsa alarma. Según ha podido saber el Diari, se ha incendiado un pequeño electrodoméstico en el office de los trabajadores del supermercado y al detectarse la presencia de humo se han activado todos los protocolos de seguridad. De hecho, todo a punta que ni tan solo se habría incendiado la tostadora, sino que ha sido el pan que estaba en su interior. Sin embargo, los hechos han demostrado que el protocolo contra incendios del recinto funcionan. 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari