Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Susto por la caída de baldosas en un edificio de Tarragona

Bombers sanea una fachada de la calle Lleó porque algunas baldosas y cemento de la fachada cayó en la acera de la calle Castaños, en la Part Baixa

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de Bombers. FOTO: DT

Imagen de archivo de Bombers. FOTO: DT

Bombers saneó ayer jueves poco después de las 22 horas una fachada esquinera entre la calle Lleó y Castaños, en la Part Baixa de Tarragona. A la altura de la tercera planta, algunas baldosas y el rebozado de la fachada se desprendieron cayendo en la acera, a la altura del número 12 de la calle Castaños. No hubo que lamentar heridos, puesto que nadie circulaba por la acera.

Bombers envió dos dotaciones al lugar, que se encargaron de quitar aquellas partes con riesgo de caída y limpiar la parte que ya se había desprendido. La Guàrdia Urbana de Tarragona creó un perímetro de seguridad y se entrevistaron con el presidente de la comunidad de vecinos para que actuara ante el riesgo de otros desprendimientos.

Bombers terminó el trabajo pasadas las 23 horas y garantizando que la acera volvía a ser segura para el paso de peatones. 

Temas

Comentarios

Lea También