Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Susto por un incendio en una terraza de Tarragona

Bombers apaga un mueble ubicado en una terraza de la calle Eivissa que desde la calle parecía un piso en llamas

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Eric Bondia

FOTO: Eric Bondia

Las llamadas al teléfono de emergencias 112 han entrado en tropel poco después de las 15 horas de esta tarde de lunes. El fuego y el humo que se divisaba en un piso del número 8 de la calle Eïvissa hacía temer que había un incendio en el interior de esta vivienda.

Bombers han activado cuatro dotaciones para sofocar las llamas. Una vez en la calle, han visto que el piso estaba cerrado y han subido por la escalera hasta la altura del incendio. Además, desde el balcón contiguo de un vecino, los bomberos han podido entrar en la terraza y sofocar las llamas que estaban ardiendo en un mueble de madera situado en la terraza.

Una vez allí, los bomberos han visto que el fuego no había entrado en la casa, pero se han cercionado de que no hubiera ningún punto caliente cuando ha llegado el titular del piso.

Las llamas y la ventilación de la humareda se ha realizado en una hora. Por suerte, los únicos daños materiales han sido en el mueble y parte de la terraza de este piso, que se ha librado de ser pasto de las llamas.

Temas

Comentarios

Lea También