TGN Big Band Susana Sheiman, en concierto

09 septiembre 2017 07:41 | Actualizado a 09 septiembre 2017 07:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Teatre Metropol acoge el próximo día 15 de septiembre a partir de las diez de la noche un doble espectáculo musical de primer nivel, que se enmarca en las fiestas de Santa Tecla. Sobre el escenario actuará la TGN Big Band & Susana Sheiman, que deleitarán al público asistente con una selección de versiones de los mayores éxitos del emblemático cantante y compositor catalán Joan Manuel Serrat.

Antes del concierto, la Jove TGN Big Band presentará su primer disco

La TGN Big Band, que se fundó en el año 2013 y está integrada por músicos profesionales del territorio, bajo la dirección del músico ebrenc Jordi Grisó y con la voz de la prestigiosa Susana Sheiman, ya cautivó al público tarraconense durante 2016 con sus conciertos de homenaje a los 100 años del nacimiento de Frank Sinatra, que se organizaron en la ciudad de Tarragona. Ahora la TGN Big Band & Susana Sheiman vuelve a sorprender con la adaptación de canciones de Joan Manuel Serrat por la gran sonoridad de la banda TGN Big Band y quieren mostrarlo a todo el público.

Doble sesión 

Antes del concierto-homenaje a la figura de Joan Manuel Serrat, el escenario del Teatre Metropol ofrecerá la presentación del primer disco de la Jove TGN  Big Band, 100 anys de Nat King Cole, que sale a la venta para estas fiestas mayores de Santa Tecla de 2017, y que se ha conseguido gracias a un verkami.

El espectáculo tendrá lugar el 15 de septiembre a las diez de la noche en el Teatre Metropol

El concierto reunirá sobre el escenario del Teatre Metropol un total de 22 jóvenes músicos estudiantes de las comarcas de Tarragona que, acompañados de la voz del cantante Carles Carrasco, ofrecerán un repertorio de versiones especialmente arregladas con las mejores canciones del estadounidense Nat King Cole , una de las figuras artísticas más influyentes de mitad del siglo XX. La dirección musical y artística del concierto a cargo de Paco Martín, director artístico de RamblaMusic, empresa organizadora de esta jornada festiva dedicada a la Jove TGN Big Band.

El repertorio incluye versiones de canciones tan conocidas como It ‘s Only a Paper Moon, Quizás, Quizás, Quizás ... Unforgettable, Ansiedad, Orange Colored Sky, Te Quiero Dijiste, Love, Smile, Papa Loves Mambo y Cachito.

Un verkami

El disco y su presentación son una realidad gracias a una exitosa campaña a través de la plataforma Verkami, que durante el verano permitió recaudar la financiación necesaria para su grabación y su producción. Las personas que han contribuido económicamente en este primer proyecto de la TGN Joven Big Band recibirán el disco en primicia, como muestra de agradecimiento.

Las entradas para este doble concierto de marcado talento tarraconense y organizado por RamblaMusic se pueden adquirir en www.tarracoticket.cat y en las taquillas del Teatre Metropol al precio de 10 euros.

Comentarios
Multimedia Diari