Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

TGN: El carrito del niño con un compartimento para robar

Una familia entra en una tienda de Parc Central con la intención de robar ropa. El vigilante logró interceptarlas y recuperar el botín, de 1.165 euros de valor

Jordi Cabré

Whatsapp
Interior del Parc Central de Tarragona. Foto: DT

Interior del Parc Central de Tarragona. Foto: DT

Un guardia de seguridad de Parc Central retuvo este lunes por la tarde a una familia de seis integrantes, dos de ellos menores de edad, que intentaban llevarse ropa de una de las tiendas del centro comercial de Tarragona.

El vigilante alertó de lo que ocurría mientras retenía a la familia y la Guàrdia Urbana de Tarragona detuvo a los cuatro adultos, de entre 22 y 51 años, por un presunto delito de hurto.

La técnica de esta familia era utilizar el carro de uno de los menores para esconder las prendas de ropa y poder llevarse el género sin ser detectados y sin pasar por caja.

Sin embargo, el vigilante del comercio se percató del robo que pretendía consumar esta familia y pudo destapar el delito y retenerles a la espera de la patrulla de la Guàrdia Urbana.

Uno de los detenidos, una vez identificado, se descubrió que tenía pendiente una orde de busca y captura y llevaba encima una navaja plegable, arma prohibida para llevar encima. El valor de las prendras, en caso de haber logrado robarlas, es de 1.165 euros, según han confirmado fuentes del establecimiento.

Dentro de los hurtos en Parc Central, ayer martes día 27 también se descubrió que una mujer había robado ropa de una tienda y que tenía más género del mismo local en el coche que tenía aparcado. La mujer no pudo demostrar que el género del maletero lo había pagado (carecía de resguardo de la compra). La suma de toda la ropa supuestamente robada ascendía a 404 euros.

Temas

Comentarios

Lea También