Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

TGN Emergències: la APP con toda la información sobre el coronavirus en la ciudad

Incluye información como restricciones de movilidad, dudas del confinamiento y resoluciones sobre trámites, además de datos de contacto de los diferentes servicios

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de la aplicación. Ajuntament de Tarragona

Imagen de la aplicación. Ajuntament de Tarragona

El Ayuntamiento de Tarragona ha creado la aplicación TGN Emergències, que ofrece información actualizada al minuto de las medidas tomadas ante el coronavirus, ha anunciado el consistorio en un comunicado este miércoles. 

Incluye información como restricciones de movilidad, dudas del confinamiento y resoluciones sobre trámites, además de datos de contacto de los diferentes servicios: "Con toda la información que se está generando diariamente, creíamos que era indispensable ponerla al alcance de la ciudadanía", ha subrayado el regidor de Tecnología de la Información y Comunicación, Jordi Fortuny. 

La 'app', que se complementa con el apartado sobre el coronavirus de la web municipal, contiene información sobre servicios de emergencia en funcionamiento, comercios y noticias del municipio, además de un acceso a la 'app' StopCovid19Cat de la Generalitat, que permite realizar un test sobre los síntomas del Covid-19.

Temas

Comentarios

Lea También