TGN: Le roba el teléfono, se cita con la víctima para pedirle el rescate y le agrede

Los Mossos d'Esquadra detienen el autor de un robo con violencia tras recibir la alerta en el Parc de la Ciutat

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: CME

FOTO: CME

Mossos d'Esquadra de la Unidad de la comisaría de Tarragona detuvieron el martes día 4 de junio a un hombre de 49 años y vecino de Tarragona como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 22 horas en el  Parc de la Ciutat de Tarragona cuando un testigo alertó que un hombre había agredido otro y seguidamente huyó del lugar. Pocos minutos después una patrulla atendió la víctima mientras que una dotación de agentes de paisano con vehículo policial camuflado inició la investigación del agresor.

Poco después el sospechoso, el cual coincidía plenamente con la descripción facilitada por el testigo y víctima, fue localizado en la rotonda del tanatorio de Tarragona, situado en la antigua carretera de Valencia.

El hombre admitió que se había quedado con 20€ que la víctima le había ofrecido para poder recuperar su teléfono móvil el cual le había robado en otro lugar tres horas antes.

El ladrón, el cual cuenta con antecedentes por varios delitos, entre ellos contra el patrimonio, quedó detenido por un delito de robo con violencia e intimidación.

Está previsto que el detenido pase en las próximas horas a disposición del juzgado en funciones de guardia de Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También