TGN: Los mercados Central y de Torreforta encienden las luces este viernes

Villancicos, ferias, Gran Recapte y sorteos para dinamizar el comercio

21 noviembre 2019 18:00 | Actualizado a 22 noviembre 2019 14:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este año, el Mercat de Torreforta y el Mercat Central se darán de la mano para iniciar la campaña de Navidad a través del simbólico acto de encendida de luces.

La fiesta empezará a las 18 horas en Torreforta. Los niños y niñas del Consell Municipal d’Infants harán la lectura de un manifiesto por los derechos de los niños y, a continuación, serán los encargados de encender las luces del mercado. Después, se desplazarán al Mercat Central donde también leerán el manifiesto y encenderán las luces del edificio modernista, a las 19 horas. A continuación, los niños procederán a encender el espectacular abeto situado en la plaza Corsini.

Con motivo de las fiestas navideñas, la empresa municipal de mercados, Espimsa, ha organizado una serie de actividades de dinamización. El presidente de Espimsa, Dídac Nadal, manifestó que «siempre hemos dicho que queríamos que a los mercados pasaran cosas y así será. Tendremos cantadas de villancicos, actuaciones musicales en la plaza Corsini, catas de vinos, muchos sorteos, e incluso seremos el punto de entrega de los dorsales de la carrera San Silvestre, además de colaborar con la Gran Recapte».

Comentarios
Multimedia Diari