Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

TGN constituye una comisión mixta para combatir el absentismo escolar

Con representantes del Ayuntamiento y de la Generalitat

Redacció

Whatsapp
Imagen de la reunión, que tuvo lugar este pasado martes en el Ayuntamiento de Tarragona. Foto: cedida

Imagen de la reunión, que tuvo lugar este pasado martes en el Ayuntamiento de Tarragona. Foto: cedida

El pasado martes se constituyó la Comissió Mixta Paritària per l’Absentisme Escolar, encabezada por el concejal de Ensenyament del Ayuntamiento, Francesc Roca, y la directora de los Serveis Territorials d’Ensenyament de la Generalitat en Tarragona, Sílvia Rodes. El encuentro forma parte de los acuerdos del convenio firmado entre las dos administraciones para combatir el absentismo escolar en la ciudad.

En el transcurso de la reunión se acordó poner en marcha un grupo de trabajo de carácter técnico que hará el seguimiento del protocolo que se establezca.Esta comisión estará integrada por representantes de la Inspecció dels Serveis Territorials, de los centros educativos, del área de Serveis a la Persona del consistorio, del IMETy de la Guàrdia Urbana. Entre las funciones de esta comisión estarán establecer los objetivos del Pla Local de Millora de l’Escolarització i Lluita contra l’Absentisme o concretar los criterios de actuación con el alumnado no escolarizado, entre otras.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También