TGN pierde un congreso de 3.000 personas por la situación política

La empresa de productos cosméticos Nu Skin tenía previsto celebrar la convención en la Tarraco Arena Plaça

27 octubre 2017 18:10 | Actualizado a 27 octubre 2017 18:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La multinacional norteamericana de productos cosméticos Nu Skin ha decidido suspender el congreso anual que tenía contratado para el día 20, 21 y 22 de abril, en la Tarraco Arena Plaça y que esperaba la afluencia de más de 3.000 personas en la ciudad. La empresa informó el pasado lunes a los responsables de la TAP que el motivo de la suspensión es la inestabilidad y falta de seguridad, como consecuencia de la compleja situación política que vive actualmente Catalunya.

Parece ser que la empresa de productos cosméticos ha decidido celebrar la convención en Marbella, donde ya se han llevado a cabo otras ediciones de este congreso. Según fuentes de la TAP, aseguran que la empresa Nu Skin “argumentó la decisión porque no querían arriesgarse debido a la situación política actual”.

Estaba previsto que el congreso acogiera a más de 3.000 personas. La decisión de la empresa no solamente afecta a la TAP, sino también a todo el territorio, ya que, a través de una plataforma, más de 150 congresistas ya habían hecho su reserva en algunos hoteles y apartamentos del territorio.

Los responsables de la empresa Nu Skin tenían la intención de celebrar, año tras año, el congreso en Tarragona, pero finalmente, se han tirado hacia atrás. La noticia cayó como un jarro de agua fría a los responsables de la TAP.

Ciutadans se lamenta

Desde el grupo municipal de Ciutadans, su portavoz, Rubén Viñuales, envió ayer un comunicado lamentando la situación y asegurando que “el separatismo ya es un desastre económico para Tarragona”. Viñuales añadió que “el proceso fractura la sociedad y nos hace perder oportunidades inigualables”.

Comentarios
Multimedia Diari