TGN revive la fiebre de las tapas con casi 60 restaurantes

Arranca la Tarraco Tapes de otoño con decenas de establecimientos que ofrecen, por 2,5 euros, una tapa y una cerveza hasta el próximo día 8

19 mayo 2017 21:23 | Actualizado a 22 mayo 2017 12:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ayer arrancó la ruta gastronómica Tarraco Tapes, organizada por Estrella Damm y que se prolongará durante 11 días, hasta el domingo 8 de noviembre. Durante este tiempo, un total de 66 establecimientos de Tarragona ofrecen especialidades vinculadas a la ruta. 57 de esos restaurantes participan en el Tarraco Tapes en la modalidad clásica, esto es, ofreciendo una tapa en concreto –cada restaurante tiene la suya, y todas ellas están recopiladas en un libro y pueden consultarse también en la aplicación para teléfonos móviles Gastronosfera– y una cerveza (caña o quinto) por 2,5 euros.

Los otros nueve establecimientos participan en una modalidad específica, genuina del Tarraco Tapes:la de los menús degustación, confeccionados a base de tapas y acompañados de una botella de 66 centilitros de Estrella Damm, y que cuestan 30 euros.

En la citada aplicación para móviles puede encontrarse la lista completa de restaurantes. Por zonas, se impone con diferencia la Part Alta, con 32 establecimientos participantes. 25 están en el centro, 3 en la Part Baixa y otros 3 en El Serrallo. Como es habitual, la protocolaria ruta inaugural tuvo lugar ayer por la tarde y en ella participaron responsables de la organización del Tarraco Tapes y también del Ayuntamiento.

Comentarios
Multimedia Diari