Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

TVE aplaza la emisión de los capítulos de 'Ingeniería Romana' del lunes 14

La cadena pública no argumenta los motivos de la cancelación de la parrilla del próximo lunes

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del antes y el después del Circo Romano, actualmente conocido como la Plaça de la Font. Foto: Cedida

Imagen del antes y el después del Circo Romano, actualmente conocido como la Plaça de la Font. Foto: Cedida

Los espectadores que este jueves celebraban la fecha de emisión de los capítulos 2 y 4 de la serie documental Ingeniería Romana, producción nacida de la empresa tarraconense Digivisión, han conocido a primera hora de la tarde un comunicado de TVE en el que anunciaba la cancelación de los dos capítulos (Ciudades y Acueductos II) sin dar más explicaciones. Ambos estaban previstos para el miércoles día 14 a las 22 y 23 horas respectivamente.

El Ayuntamiento de Tarragona, ha enviado un comunicado dando a conocer el comunicado de la cadena pública estatal y recordando que la cancelación de los capítulos nada tiene que ver con el Patronat Municipal de Turisme ni con el propio Ayuntamiento. Según el mismo comunicado, no hay nueva fecha de emisión.

Al parecer, los argumentos de TVE para quitar de la parrilla estos dos capítulos tiene que ver con nuevas propuestas de contenidos que se trabajan internamente en la cadena estatal y que a día de hoy todavía no pueden darse a conocer.

La empresa tarraconense Digivisión está muy ilusionada en poder emitir los capítulos, pero ha declinado opinar sobre la cancelación de TVE. Aún así está convencida que pronto habrá un nuevo anuncio informando de su emisión en la pequeña pantalla.

Cabe recordar que los dos capítulos cancelados temporalmente se han podido ver ya en exclusiva en Tarragona el pasado día 18 de diciembre en un pase especial celebrado en el Teatre Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También