Talleres y espectáculos dan vida a las calles del centro de Tarragona

Durante el día de hoy habrá muchas más actividades, con hinchables en la Rambla Nova y una tirolina y un rocódromo en Campclar

23 octubre 2021 10:00 | Actualizado a 23 octubre 2021 10:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Varios talleres y espectáculos llenaron de vida las calles del centro de Tarragona ayer por la tarde. En el marco de la campaña de los bonos comerciales, a la que se le ha añadido la pacificación del tráfico en el tramo de la Rambla Nova entre el monumento dels Despullats hasta el Balcó del Mediterrani y de la calle Unió, muchas familias disfrutaron de actividades que hoy se repetirán, tanto en el centro como en el resto de la ciudad.

Ya por la mañana, un trenecillo turístico recorrió los principales ejes comerciales de Tarragona para que la gente, de forma gratuita, se moviera por la ciudad. A este se subió, por la tarde, la Cia. Genovesa, que llevó a cabo un cuentacuentos para los usuarios. Asimismo, a partir de las 18 horas, la Cia. Toc de Gresca interpretó, en dos funciones, su espectáculo El Bosc Encantat, mientras que hoy por la mañana, en cuatro sesiones diferentes, actuaran con la función Els Pagesos, en la Plaça dels Carros (10 h.), en la Plaça de la Font (11 h.), en la Plaça del Fórum (12 h.) y en la Plaça Verdaguer (13 h.).

De hecho, la Plaça Verdaguer acogió ayer, un taller de encuadernación por parte de la Fundació Topromi, que se repetirá hoy por la mañana, y uno sobre medio ambiente, por parte de la Creu Roja. Paralelamente, en la Rambla Nova se llevaron a cabo las primeras sesiones de un taller de mantenimiento de bicis, clases de conducción de patinete eléctrico y un parque de tráfico, para niños de entre 6 y 12 años. Estas actividades tendrán continuidad hoy, tanto por la mañana como por la tarde.

Entre los eventos de hoy, destacan el espectáculo itinerante Zeppelin, un globo gigante que volará desde la Torre dels Vents hasta el Balcó del Mediterrani, los hinchables en la Rambla Nova, la tirolina y el rocódromo que habrá en la Rambla de Ponent, en Campclar, y la intervención de arte mural en el mercadillo de Bonavista.

Comentarios
Multimedia Diari