Tamarit dispondrá de una de las plataformas acuáticas más grandes de la Costa Daurada

Se trata de un parque acuático inflable de casi 1.000 metros cuadrados. El servicio estará disponible todos los días durante el verano. Una gran apuesta para ofrecer servicios adicionales a los turistas que quieren disfrutar de actividades diferentes y llamativas

07 junio 2019 08:21 | Actualizado a 11 junio 2019 16:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A partir del próximo sábado 15 de junio, Tamarit contará con un nuevo atractivo turístico: una plataforma acuática a orillas del castillo. La plataforma, que ya ha visto luz verde por parte de la administración y las autoridades pertinentes, será una de las más grandes de toda la Costa Daurada y permanecerá abierta durante todo el verano en la playa de Tamarit.

Tras varios meses de gestiones y permisos, el Tamarit Beach Resort ha confirmado que en los próximos días se procederá a la instalación de uno de los parques acuáticos inflables más grandes de la Costa Daurada. Con cerca de 1.000 m2, la plataforma Sports Park XL, en forma de islas interconectadas, ofrece variedad de pruebas y juegos en todo el recorrido.

Existen hasta 4 zonas diferentes con sus respectivos niveles de desafío, en la que todos los públicos podrán divertirse sin fin con un amplio abanico de juegos y steps. Además, cuenta con un sistema de acceso especial (SUS) para que los participantes puedan escalar la plataforma con mayor facilidad, lo que la convierte en una actividad ideal para mayores y pequeños.

La plataforma estará disponible para todo el mundo desde el próximo 15 de junio hasta el 15 de septiembre, todos los días en horario de 10 a 19 h. Gracias a las atractivas tarifas y su amplio rango de público —a partir de 6 años— el parque acuático inflable se posiciona como una alternativa ideal para familias que hayan ido a pasar sus vacaciones a Tamarit así como para los residentes en la zona.

Con más de 30 artículos diferentes en su construcción, el Sports Park XL cuenta con un aforo de 70 personas por hora que irán rotando a lo largo del día.

Andrius Genys, director general de Operaciones del Tamarit Beach Resort comenta que “es una inversión necesaria para ofrecer un plus a nuestros clientes. Queremos potenciar Tamarit como destino estrella de la Costa Daurada y Catalunya; queremos que nuestro resort sea referente para todo tipo de turistas y con acciones como esta nos gustaría brindar la posibilidad a los visitantes de Tamarit de disfrutar de algo único durante sus vacaciones”. El camping, uno de los puntos de acceso directo a la playa, cuenta también con parking abierto al público y facilidades para la reserva de actividades en grupo (escolares o corporativos).

Sobre Tamarit Beach Resort

Tamarit Beach Resort es un camping en el norte de la ciudad de Tarragona, y a poco más de una hora de Barcelona, a los pies del castillo de Tamarit. Un resort familiar, perfecto para todos los públicos y que cuenta con la mezcla ideal entre el contacto con la naturaleza —por su maravilloso entorno—, el relax del wellness —con masajes y cuidado personal—, el entretenimiento —por sus distintos talleres y espectáculo—, el deporte —con varias pistas e instalaciones— y la gastronomía —por su variada oferta culinaria—.

Desde su inauguración en 1962, Tamarit Beach Resort es un referente para los campistas que buscan una localización ideal en la Costa Daurada por su acceso directo a la playa y sus vistas incomparables sobre el castillo de Tamarit.

Durante los últimos años y gracias a una considerable inversión, se ha convertido en un complejo con todo lo necesario para unas vacaciones perfectas. La fusión de diferentes tipos de parcelas y la variedad de bungalows disponibles, sumada a la amplia oferta gastronómica del resort, las instalaciones deportivas y la gran oferta en servicios lo han convertido en una estrella del mundo del camping.

Comentarios
Multimedia Diari