Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Tarragona

'TarracoZombie Experiencie' en el Camp de Mart

Las Jornadas de Rol y Estrategia de Tarragona están dedicadas a juegos y actividades que desarrollan la imaginación y la cooperación, destinadas a participantes de todas las edades

Whatsapp
Imagen del cartel de este año

Imagen del cartel de este año

La Associació de Jugadors de Rol i Estratègia de Tarragona (AJRET) organiza la séptima edición de sus jornadas entre mañana viernes y el domingo en el refugio 1 del Moll de Costa de Tarragona. Las Jornadas de Rol y Estrategia de Tarragona están dedicadas a juegos y actividades que desarrollan la imaginación y la cooperación, destinadas a participantes de todas las edades.

Las jornadas incluyen torneos de juegos de mesa, cartas y miniaturas, pintura, videojuegos y una mesa redonda sobre el mundo creativo de los juegos de rol.

La principal novedad de este año es una ‘TarracoZombie Experience’, que tendrá lugar mañana por la tarde, a las 20 horas, en el Camp de Mart.

Se trata de una prueba de habilidad e ingenio ambientada en un apocalipsis zombi, donde los participantes tendrán que sobrevivir.

La Associació de Jugadors de Rol i Estratègia de Tarragona lleva siete años organizando esta actividad, con considerable éxito de público general y de público especializado. Decenas de personas se reúnen cada año para desarrollar su afición por los juegos de rol.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También