'TarracoZombie Experiencie' en el Camp de Mart

Las Jornadas de Rol y Estrategia de Tarragona están dedicadas a juegos y actividades que desarrollan la imaginación y la cooperación, destinadas a participantes de todas las edades

19 mayo 2017 18:53 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Associació de Jugadors de Rol i Estratègia de Tarragona (AJRET) organiza la séptima edición de sus jornadas entre mañana viernes y el domingo en el refugio 1 del Moll de Costa de Tarragona. Las Jornadas de Rol y Estrategia de Tarragona están dedicadas a juegos y actividades que desarrollan la imaginación y la cooperación, destinadas a participantes de todas las edades.

Las jornadas incluyen torneos de juegos de mesa, cartas y miniaturas, pintura, videojuegos y una mesa redonda sobre el mundo creativo de los juegos de rol.

La principal novedad de este año es una ‘TarracoZombie Experience’, que tendrá lugar mañana por la tarde, a las 20 horas, en el Camp de Mart.

Se trata de una prueba de habilidad e ingenio ambientada en un apocalipsis zombi, donde los participantes tendrán que sobrevivir.

La Associació de Jugadors de Rol i Estratègia de Tarragona lleva siete años organizando esta actividad, con considerable éxito de público general y de público especializado. Decenas de personas se reúnen cada año para desarrollar su afición por los juegos de rol.

Comentarios
Multimedia Diari