Tarraconenses ‘atrapados’ en el extranjero por el coronavirus

Núria Messeguer, de La Sénia, Sergi Miró, de Valls y Elena Martínez, de Reus, no saben cuándo podrán volver a casa

01 abril 2020 07:17 | Actualizado a 01 abril 2020 08:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Núria Messeguer, de La Sénia y antigua redactora del ‘Diari’, explica su accidentado viaje por la India, sin billete de vuelta a España todavía:

Núria Messegurer, perseguida en la India por miedo al contagio del virus

La periodista ebrense explica en primera persona su experiencia vivida a raíz de la crisis del coronavirus. La compañía de vuelos con la que volaba de regreso a España el 17 de abril le canceló el vuelo sin explicación alguna

Sergi Miró, vecino de Valls, ya tiene billete para volver a su casa. Pero teme que le cancelen el vuelo y no haya servido para nada todos los pasos hechos:
 

Sergi Miró:"No sabemos si lograremos llegar a casa"

Sergi Miró, de 26 años y vecino de Valls, lleva desde octubre viviendo en Gold Coast, una ciudad de Australia. Se mudó con su pareja con la intención de buscar trabajo y de vivir una nueva experiencia única. Ambos empezaron a trabajar en un restaurante. Todo iba bien, hasta hace aproximadamente un mes y medio.

 
Finalmente, la reusense Elena Martínez ha visto truncado su viaje por el mundo. Ahora está en Bali:
 

Una reusense, pendiente de su salida de Bali

La reusense Elena Martínez (40) ha quedado atrapada en mitad de un viaje por la crisis del coronavirus. Lleva unos tres meses de viaje en solitario. Su aventura finalizaría en Japón si no fuera por la situación de excepcionalidad. Ha estado en Myanmar, Vietnam, prolongó su estancia hasta Malasia y llegó a Filipinas.

 

Comentarios
Multimedia Diari