Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona 2017 espera lograr 3 millones más en patrocinios en dos meses

La organización negocia con una decena de compañías. Hoy firma con Borges, que aportará 500.000 euros

Octavi Saumell

Whatsapp
Josep Fèlix Ballesteros y el presidente de Repsol, Antoni Brufau, el 23 de junio de 2014 presentando el acuerdo. Foto: Fundació Tarragona 2017

Josep Fèlix Ballesteros y el presidente de Repsol, Antoni Brufau, el 23 de junio de 2014 presentando el acuerdo. Foto: Fundació Tarragona 2017

La organización de los Juegos del Mediterráneo de Tarragona 2017 espera cerrar, a lo largo de las próximas semanas, varios acuerdos económicos con empresas privadas por un montante global de tres millones de euros. Esta cantidad supondría un incremento del 25% respecto a los 12 millones de euros que se han recaudado hasta el momento, situando la cifra recibida por parte de los patrocinadores en los 15 millones de euros a finales de este próximo verano.

Así lo asegura el coordinador general del evento deportivo, Javier Villamayor (PSC), quien asegura que la maquinaria municipal está trabajando en «escenarios potentes» para lograr la «máxima implicación» del sector privado en el evento que debe iniciarse el 30 de junio del año que viene. De hecho, el político socialista detalla que, a lo largo del último trimestre, se han ingresado 1,4 millones de euros en apoyos de patrocinadores. «Somos el evento que ha logrado ingresar más aportación por parte del sector privado» remarcó en este sentido el pasado viernes el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros (PSC), durante una entrevista que concedió al Diari.

 

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También