Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona, ¿El escenario protagonista del primer encuentro entre el Rey, Torra y Sánchez?

Ayer el presidente del Gobierno español confirmaba su presencia en el acto de inauguración de los Juegos Mediterráneos, donde también estará el Rey. Pese a que aún falta la confirmación oficial todo apunta que el president de la Generalitat también estará allí

Diari de Tarragona

Whatsapp
Montaje de Pedro Sánchez, el rey Felipe VI y Quim Torra. DT

Montaje de Pedro Sánchez, el rey Felipe VI y Quim Torra. DT

Ayer, Pedro Sánchez confirmaba en una entrevista para RTVE que asistirá a la ceremonia de inauguración de los Juegos Mediterráneos que tendrá lugar este mismo viernes dia 22. 

El socialista destacaba que los Juegos Mediterráneos "han sido un punto de encuentro entre varias administraciones", tanto catalanas como españolas y que "son un gran proyecto para España".

En el acto también estará presente el rey Felipe VI, cuya asistencia se confirmó hace tiempo pese a que algunos ayuntamientos tarraconenses se mostraban contrarios a la presencia de monarquía. 

Sin embargo, el encuentro que todo el mundo espera es el que posiblemente se produzca entre Sánchez y Torra, este último aún no ha confirmado su asistencia pero es muy probable que también acuda al acto. 

Muchos esperan que la presencia de los tres en un mismo lugar sirva para liberar tensiones e iniciar las conversaciones sobre la situación catalana. 

Temas

Comentarios

Lea También