Tarragona, ¿El escenario protagonista del primer encuentro entre el Rey, Torra y Sánchez?

Ayer el presidente del Gobierno español confirmaba su presencia en el acto de inauguración de los Juegos Mediterráneos, donde también estará el Rey. Pese a que aún falta la confirmación oficial todo apunta que el president de la Generalitat también estará allí

19 junio 2018 10:38 | Actualizado a 19 junio 2018 11:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ayer, Pedro Sánchez confirmaba en una entrevista para RTVE que asistirá a la ceremonia de inauguración de los Juegos Mediterráneos que tendrá lugar este mismo viernes dia 22. 

El socialista destacaba que los Juegos Mediterráneos "han sido un punto de encuentro entre varias administraciones", tanto catalanas como españolas y que "son un gran proyecto para España".

En el acto también estará presente el rey Felipe VI, cuya asistencia se confirmó hace tiempo pese a que algunos ayuntamientos tarraconenses se mostraban contrarios a la presencia de monarquía. 

Sin embargo, el encuentro que todo el mundo espera es el que posiblemente se produzca entre Sánchez y Torra, este último aún no ha confirmado su asistencia pero es muy probable que también acuda al acto. 

Muchos esperan que la presencia de los tres en un mismo lugar sirva para liberar tensiones e iniciar las conversaciones sobre la situación catalana. 

Comentarios
Multimedia Diari