Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona apoya los bingos sociales en los asilos

Todos los partidos del Ayuntamiento han secundado la moción en el pleno de hoy presentada por el PSC

Carla Pomerol

Whatsapp

Había expectación en el apartado de mociones del pleno ordinario del Ayuntamiento de Tarragona. Una de ellas pedía comprensión para la celebración de los bingos en los asilos y Llars de Jubilats. De hecho, la Llei de Jocs i Espectacles impide que este juego se celebre si de por medio hay dinero y las denuncias que ha habido en Catalunya y en otros puntos de España.

La moción, presentada por el PSC ha recibido el espaldarazo de todas las formaciones, que han apoyado la celebración de estos bingos de carácter social o amistoso en los diferentes centros para la tercera edad públicos o privados de la ciudad. 

La aprobación de la moción significa que el acuerdo alcanzado se hará llegar al Consell Municipal de la Gent Gran, a las juntas de las diferentes Llars de Jubilats y sobre todo al Parlament de Catalunya y a la direcció General de Tributs i Jocs de la Generalitat, ente que vela por el cumplimiento de la ley.

El ejemplo de que el bingo en estos equipamientos públicos es el precio del cartón y su finalidad. Y lo que busca esta moción es evitar un episodio similar al que ocurrió recientemente en Cunit (Baix Penedès), por poner un ejemplo.

Temas

Comentarios

Lea También