Tarragona coloca paneles digitales en las paradas de autobús municipal

Ofrecen información sobre el tiempo que tarda a llegar el vehículo a la parada y sobre las posibles incidencias y avisos

04 agosto 2018 16:34 | Actualizado a 11 octubre 2018 12:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Esta semana se han instalado los cinco primeros paneles digitales para informar de los horarios de paso de los autobuses por las paradas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT).

Se han ubicado a las marquesinas de las paradas de Pau Casals, Hospital Joan XXIII, Països Catalans y Parc Central/avenida Roma e informan sobre el tiempo que tarda a llegar el autobús a la parada, sobre las incidencias y avisos relacionados con el servicio.

Por su formato pueden informar simultáneamente de tres líneas diferentes en cada pantalla. Un golpe se compruebe que funcionan correctamente, se instalarán quince más.

La empresa que las instala es Clear Channel, según las contraprestaciones y las mejoras aportadas en el marco de la concesión que obtuvo en el concurso público para la explotación publicitaria de las marquesinas

 Además de la instalación de estos 20 paneles informativos, la empresa también instalará doce marquesinas nuevas (dos cada año de concesión), hace la limpieza y el mantenimiento de las marquesinas, y ha instalado iluminación en diez marquesinas que hasta ahora no tenían.

Comentarios
Multimedia Diari