Tarragona destinará 300.000 euros a la mejora de centros educativos

Así lo contemplaban los presupuestos del consistorio para 2020, cuyos fondos se han ido adjudicando a través del Institut Municipal d'Educació i Treball (IMET)

11 noviembre 2020 11:44 | Actualizado a 11 noviembre 2020 11:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En el presupuesto del Ayuntamiento de Tarragona del año 2020 se había previsto una partida de 300.000 euros destinada al mantenimiento de las instalaciones de los centros públicos de infantil y primaria de la ciudad y guarderías municipales. Actualmente, la mayor parte de este presupuesto ya está adjudicado y la partida que falta se prevé que se irá adjudicando antes de finalizar este año. 

La inversión ha permitido llevar a cabo reparaciones del sistema de calefacción de la escuela Riu Clar, la sustitución de los colectores en la escuela El Miracle, la reparación de los lavabos exteriores y la rampa de acceso a la escuela Pax, así como otras intervenciones en la escuela Cèsar August, Els Àngels o Camp Clar. 

Dentro de esta partida, también se han llevado a cabo actuaciones en las guarderías municipales como la renovación del suelo de caucho del patio de bebés de la guardería municipal César Augusto, los trabajos complementarios de reparación de la fachada de guardería municipal Sant Pere i Sant Pau, entre otros.

Comentarios
Multimedia Diari