Tarragona, en alerta naranja por riesgo de lluvias y tormentas

La Aemet avisa que con alerta naranja existe riesgo importante para las actividades usuales, mientras que con amarilla no existe riesgo para la población en general pero sí para alguna actividad concreta

03 junio 2017 15:03 | Actualizado a 03 junio 2017 19:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La entrada de un frente atlántico pone hoy a diecisiete provincias de ocho comunidades autónomas en alerta por lluvias y tormentas, especialmente en Teruel y Tarragona, ambas en alerta naranja, informa la página web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Aragón, Teruel está en alerta naranja por riesgo importante de lluvias y tormentas, mientras que Huesca y Zaragoza lo están pero en amarilla por los mismos fenómenos atmosféricos.

Las provincias de Albacete, Cuenca y Guadalajara, en Castilla-La Mancha, están en alerta amarilla por riesgo de lluvias y tormentas.

En Castilla y León, Burgos y Soria tienen alerta amarilla por lluvias y tormentas, mientras que Segovia lo está pero solo por tormentas.

La provincia de Tarragona está en alerta naranja por riesgo importante de lluvias y tormentas, y Girona y Lleida están en amarilla por los mismos fenómenos atmosféricos.

En la comunidad de Madrid se prevén tormentas, por lo que está en alerta amarilla.

En Navarra y La Rioja, la alerta amarilla la tienen por riesgo de lluvias y tormentas.

Por último, en la Comunidad Valenciana, Castellón y Valencia están en alerta amarilla también por lluvias y tormentas.

La Aemet avisa que con alerta naranja existe riesgo importante para las actividades usuales, mientras que con amarilla no existe riesgo para la población en general pero sí para alguna actividad concreta.

Comentarios
Multimedia Diari