Tarragona entrega la medalla de la ciudad al Colegio de Enfermeros

Lluïsa Brull, presidenta del Colegio, ha recogido el galardón

Diari de Tarragona

Whatsapp
La entrega de la medalla y del diploma. MANEL R. GRANELL

La entrega de la medalla y del diploma. MANEL R. GRANELL

El Ayuntamiento de Tarragona ha entregado este domingo la medalla de la ciudad al Colegio Oficial de Enfermeros y Enfermeras tarraconenses, en reconocimiento al trabajo de este colectivo durante la pandemia por la Covid-19.

El acto, presidido por el alcalde Pau Ricomà, se ha celebrado en el recinto del Fòrum de la Colònia, donde se ha recordado que se acordó la concesión de este galardón en el colegio "en reconocimiento a la dedicación, entrega personal y compromiso de todo el colectivo en el ejercicio de la profesión y su valiosa contribución como parte fundamental en la lucha contra la pandemia".

La presidenta del Colegio, Lluïsa Brull, ha recogido la medalla mientras que el diploma se ha librado a la decana del Consejo Catalán de enfermería, Estrella Martínez.

Nuria lllamola, vocal del Colegio, ha agradecido en nombre de la entidad la concesión de la medalla y ha afirmado que "esta pandemia ha hecho visible la importancia" del trabajo de los enfermeros, "que ha sido clave para la gestión de la misma", ha subrayado.

Temas

  • Enfermeros
  • Galardones
  • Premios

Comentarios

Lea También