Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona no tendrá mapping para dar la bienvenida al 2017

No habrá tercera edición de L´Espanta-sogres, el espectáculo con el se habían celebrado las dos últimas Nocheviejas

Francisco Montoya

Whatsapp
Esta vez no habrá videomapping sobre la fachada de la Catedral. SPAM no puede asumirlo. Foto: cedida

Esta vez no habrá videomapping sobre la fachada de la Catedral. SPAM no puede asumirlo. Foto: cedida

Tarragona no tendrá esta vez videomapping para celebrar la llegada del año nuevo. Los impulsores de L’Espanta-sogres, el espectáculo de sonido y videoproyecciones artísticas sobre la fachada de la Catedral tarraconense con el que la ciudad había dado la bienvenida a los dos últimos años, no se repetirá para esta próxima Nochevieja.

La entidad que había impulsado las dos primeras ediciones de la actividad, SPAM, no repetirá en esta ocasión debido fundamentalmente a cuestiones económicas. «Como es sabido, se trata de un proyecto sin ánimo de lucro que comporta una dedicación tanto de horas como de gastos que ahora mismo no podemos asumir», explica desde SPAMuno de sus integrantes, Jordi Vinyoles, quien añade:«Hemos hecho un poco de sondeo de posibles esponsors privados y públicos y tampoco hemos detectado interés. De manera que las variables no acompañan y hemos optado por no repetir».

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También