Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona recepcionará el martes día 8 la plaza Corsini

Las obras de mejora de este espacio público, al lado del Mercat Central, han ido a cargo del Estado

Carla Pomerol

Whatsapp
Uno de los laterales de la Plaça Corsini está llena de terrazas. FOTO: Pere Ferré

Uno de los laterales de la Plaça Corsini está llena de terrazas. FOTO: Pere Ferré

La consejera y presidenta de Espimsa, Elvira Ferrando, comunica que el próximo día 8 de mayo, el Ministerio de Fomento realizará el acto administrativo por el cual el Ayuntamiento recepcionarà las obras efectuadas a la plaza Corsini.

Con este trámite, el Ayuntamiento de Tarragona podrá iniciar los trabajos pendientes, además de instalar la fuente, el mobiliario urbano que constará de bancos y papeleros, y otros elementos ornamentales.

Una vez esté terminada la plaza de los últimos elementos que faltan, está previsto que el mercadillo de los martes y jueves que actualmente está a la Rambla Nova, retorne a su ubicación tradicional, la plaza Corsini. Hay que señalar, que en la última reunióncon los marchantes celebrada esta semana, ya se trató del traslado.

La consejera Elvira Ferrando ha manifestado su satisfacción “porque se mujer un paso más para finalizar el conjunto de obras de este espacio comercial que a buen seguro sumará a la dinamización de todo el comercio de la ciudad”.

Temas

Comentarios

Lea También