Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Medioambiente

Tarragona recupera la normalidad pero los accesos al Francolí siguen cerrados

El río se ha salido de su cauce y baja con fuerza. Todos los centros educativos han abierto, incluido el Institut Pere Martell, que estuvo dos días sin clases

Norian Muñoz

Whatsapp
El río esta mañana a su paso bajo el Pont de Santa Tecla. Foto: Norián Muñoz

El río esta mañana a su paso bajo el Pont de Santa Tecla. Foto: Norián Muñoz

El concejal de Seguridad Ciudadana y Protección Civil del Ayuntamiento de Tarragona, Manel Castaño, ha asegurado que la ciudad ha recuperado "cierta normalidad" tras el paso del temporal Gloria. 

Aunque la noche fue complicada y obligó a activar a  todos los efectivos de Guàrdia Urbana y Protección Civil, ahora lo que preocupa es el Río Francolí, que se ha salido de su cauce y que baja con fuerza.

Los centros educativos han abierto con normalidad, incluido el Institut Pere Martell, que debió suspender las clases durante dos días después de sufrir daños estructurales con la explosión de la química y que se agravaron con el episodio de lluvia y viento. De hecho el conseller d'Educació, Josep Bargalló, ha acudido esta mañana al centro para evaluar los trabajos que se están realizando.

En lo que se refiere al tráfico, durante la noche se debió hacer algún corte puntual, pero ya se han reabierto todas las vías.

Comentarios

Lea También