Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Sociedad

Tarragona: roba una rueda de un coche para colocársela al suyo

El hombre sacó el neumático de un vehículo de la calle Smith y se la colocó en el suyo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de la calle Smith de Tarragona

Imagen de la calle Smith de Tarragona

El hombre trabajaba a contrarreloj. Había cogido el gato hidráulico de su vehículo para levantar el coche al que le iba a sacar la rueda. Luego con una llave con manivela aflojaría los tornillos y se llevaría el neumático para colocárselo al suyo. Si nadie veía la acción, ya tenía neumático nuevo para su coche.

Durante la acción en la medianoche de este jueves, una patrulla de la Guàrdia Urbana de Tarragona, vio como el presunto ladrón de ruedas se levantaba rápido y se marchaba de forma sospechosa de la calle Smith, en la Part Baixa.

Mientras, en la centralita entraba una llamada de un vecino que denunciaba el robo de un neumático de su coche. Y que la rueda la habían colocado a otro en la calle Smith.

La patrulla recibió el mensaje de la centralita y buscó al hombre que se había marchado a pie de forma sospechosa. Los agentes dieron media vuelta y volvieron a la calle Smith donde encontraron nuevamente al individuo, que volvió a marchase cuando divisó el coche policial.

Esta vez, pero, los agentes fueron en su busca y fue interceptado en la calle Vidal i Barraquer, donde se había escondido detrás de un coche.

El hombre, una vez localizado, reconoció el robo de la rueda para ponerla en su turismo. Los agentes le intervinieron un gato hidráulico y una llave de manivela. Lo identificaron. Se trata de un vecino de 37 años.

Seguidamente,  llamaron al propietario del coche y le devolvieron el neumático sustraído. La víctima del robo denunciará los hechos.

Temas

Comentarios

Lea También