Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona sacará a concurso 81 plazas que ahora son interinas

"Con esta convocatoria de oferta pública pondremos fin a la precariedad laboral a la que nos obligaba el Estado", explica Ivana Martínez (PSC)

Redacción

Whatsapp
Foto: Lluís Milian

Foto: Lluís Milian

El Ayuntamiento de Tarragona sacará a oferta la totalidad de sus plazas ocupadas por personal funcionario interino. Es decir, en la plantilla municipal constan 81 plazas ocupadas transitoriamente por personal interino. «Con esta convocatoria de oferta pública pondremos fin a la precariedad laboral a la que nos obligaba el Estado, ya que consideramos que estas plazas son necesarias para el funcionamiento normal de los servicios y no deben ser de carácter temporal como hasta ahora. Esta oferta será ampliable», explica la concejal de Personal, Ivana Martínez (PSC). En años anteriores, las leyes de presupuestos generales del Estado habían fijado limitaciones al número de plazas que podían ofrecerse, restringiéndolo a un porcentaje del número de vacantes producidas el año anterior. «Se trata –añade la consejera de Personal– de ofrecer estabilidad en el empleo y los servicios públicos, en beneficio de la ciudadanía y del personal a su servicio».

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También