Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona se consolida como destino de cruceros en Miami

La temporada empieza dentro de una semana, con 65 embarcaciones, un 14% más que el año pasado
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Un crucero amarrado al Port de Tarragona. FOTO: DT

Un crucero amarrado al Port de Tarragona. FOTO: DT

El Port de Tarragona valora muy positivamente su participación en la Feria Seatrade Cruise Global, el principal acontecimiento internacional del sector que se celebró esta semana en Miami. El Port de Tarragona bajo la marca Tarragona Cruise Port Costa Daurada mantuvo reuniones con las principales navieras y agentes del sector en el marco de la feria, y participó en diferentes reuniones de networking. 

La delegación comercial del Port de Tarragona, encabezada por su presidente, Josep Maria Cruset, ha puesto énfasis en las diferentes actuaciones que se están llevando a cabo en las instalaciones para proyectar el Port Tarragona como referente de los cruceros en la zona mediterránea. En el conjunto de medidas destaca la acción más inmediata, la construcción del muelle de Baleares, que se destinará inicialmente como terminal de cruceros y que entrará en funcionamiento en el 2021.

El Port prevé seguir creciendo como destino de cruceros y las previsiones para este año 2019 sitúan las cifras en 65 cruceros (un 14% más respecto al 2018) y con 110.000 cruceristas.

Temas

Comentarios

Lea También