Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona se suma al Día Internacional de las personas con Discapacidad

La Plaça de la Font ha acogido los primeros actos para conmemorar la jornada

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las entidades tarraconenses, durante el acto para celebrar el Día Internacional de las personas con Discapacidad. Foto: Norian Muñoz

Las entidades tarraconenses, durante el acto para celebrar el Día Internacional de las personas con Discapacidad. Foto: Norian Muñoz

Diversas entidades de Tarragona se han concentrado esta mañana en la Plaça de la Font para exponer sus trabajos en el marco del Día Internacional de las personas con Discapacidad. Este ha sido el primero de los actos que la conselleria de Capacitats Diverses del Ayuntamiento de Tarragona y el Consell Municipal de la Discapacitat han organizado con motivo de este día.

Una vez finalizadas las exposiciones se ha leído el Manifiesto en formato lectura fácil y lengua de signos, que este año tiene como lema "Por los derechos efectivos y la autonomía personal", para dar paso después a actuaciones musicales y baile de gegants con la Gigante Frida y el gegant San Rafael, además del grupo de gralles del CPEE San Rafael.

Los actos finalizan con una marcha rivindicativa, a partir de las 12h desde la Plaça de la Font hasta la Font del Cementiri.

Temas

Comentarios

Lea También