Tarragona suspende toda la actividad cultural y las reuniones presenciales hasta el 31 de octubre

El Ayuntamiento recomienda a las empresas apostar por el teletrabajo para minimizar los avances del Covid

13 octubre 2020 15:02 | Actualizado a 13 octubre 2020 15:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Tarragona ha hecho público este martes un paquete de nuevas medidas para reducir los contagios de la Covid-19. Para empezar, el consistorio ha suspendido toda la actividad cultural programada para este mes en los equipamientos municipales, como los conciertos de Ramon Mirabet, Sidonie, Sopa de Cabra y El Petit de Cal Eril,o las actuaciones en el Teatre Tarragona como El pare de la núvia o Por todos los dioses. Sólo se mantienen los actos del festival Tarraco Viva por considerar que son "de pequeño formato y con un aforo muy limitado".

Por otra parte, el consistorio también ha decidido suspende las reuniones presenciales hasta el 31 de octubre y todo el trabajo presencial municipal que tenía que recuperarse la próxima semana. Las reuniones se desarrollarán de forma telemática. 

Para terminar, desde el Ayuntamiento recomiendan a todas las empresas apostar por la actividad telemática para reducir la movilidad y los posibles nuevos contagios. El alcalde de Tarragona, Pau Ricomà, también ha recordado la necesidad de mantener la distancia social, así como la importancia de extremar las precauciones a todos los niveles. 

Comentarios
Multimedia Diari