Tauro, deja de hacerte la víctima

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 15 de diciembre de 2021

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 15 de diciembre de 2021

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 15 de diciembre de 2021

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No te fíes de lo que parece más seguro, porque es ahí donde puedes encontrar los problemas más importantes. No des nada por hecho y anda con pies de plomo.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No te conviene jugar el papel de víctima. Si no estás en condiciones de luchar, retírate de manera digna y aprende de los golpes. Vendrán tiempos mejores pronto.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te levantarás con ganas de comerte el mundo y pisarás el acelerador en cuanto pongas los pies fuera de la cama. Buen día para ganar terreno al tedio.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si estás preparando algún proyecto relacionado con la educación, se te presentan días decisivos. Deja el resto de tus ocupaciones a un lado sin pensarlo dos veces.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No siempre lo que tú crees oír es lo que realmente se ha dicho. Eso se debe a tu manía de prefijar las cosas, y luego adaptar las circunstancias a lo que tienes planeado.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Cuando creas que has solucionado todos tus problemas, surgirán otros nuevos. No te alarmes y ponte manos a la obra. Tómatelo como parte de la vida, sin más.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La información será hoy clave en tu trabajo. Si actúas con poca información o en base a datos poco contrastados, te arriesgas a caer en errores importantes y costosos.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

En la medida que empieces a hacer bien las cosas pronto vendrán los reconocimientos, los aduladores y la vanidad. Es un camino en el que tienes que andar con cuidado.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si te lo pide alguien autorizado, no dudes en probar suerte a la hora de resolver un problema en el que otras personas han fracasado. Tendrás éxito y conseguirás puntos.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Muy buen día para afrontar negociaciones. Tu capacidad para adivinar las posiciones de los demás te dará ventaja. Debes aprovecharla al máximo y sin falsos prejuicios.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tienes abandonadas tus principales metas por asuntos relacionados con el terreno sentimental. En cuanto te sientas más fuerte, lánzate de nuevo a la carrera.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tiempo de cambios, de experiencias nuevas, de adentrarte en terrenos que hasta ahora no te atraían o te daban miedo. Al principio te sentirás torpe, pero pronto verás grandes ventajas.

Temas

Comentarios

Lea También