Más de Tarragona

Ten Brinke comercializa el 'Tarraco Centrum', un espacio comercial de 37.000 metros cuadrados en TGN

La parcela tiene más de 67.500 metros cuadrados y es la que tenía que acoger el fallido proyecto de Ikea. La oferta del parque se orientará a la alimentación, la restauración, los deportes y los electrodomésticos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen virtual de cómo será el Tarraco Centrum una vez acabado. Cedida

Imagen virtual de cómo será el Tarraco Centrum una vez acabado. Cedida

La firma holandesa Ten Brinke ha empezado la comercialización del parque de medianas superficies comerciales y de servicios 'Tarraco Centrum' al lado de la Anella Mediterrània de Tarragona. El nuevo parque contará con una superficie de 37.000 metros cuadrados brutos de alquiler, además de unas 1.200 plazas de aparcamiento.

La parcela tiene más de 67.500 metros cuadrados y es la que tenía que acoger el fallido proyecto de Ikea. La oferta del parque se orientará a la alimentación, la restauración, los deportes y los electrodomésticos, y complementará la que ya existe en la zona, según la promotora. El centro será el eje de referencia del plan parcial 10, un ámbito de desarrollo urbanístico de 300.000 metros cuadrados donde también se levantarán unas 1.200 viviendas.

El 'Tarraco Centrum' acogerá tiendas, hoteles e incluso viviendas. Cedida

La consultora inmobiliaria internacional JLL gestionará la captación de operadores para el nuevo parque comercial impulsado por Ten Brinke en el sur de la T-11, un eje donde también está el hipermercado Carrefour y el parque comercial de las Gavarres, entre otros.

El consejero delegado de la firma holandesa en España y Portugal, Jörg Tiggemann, ha afirmado que pretenden "crear sinergias y ayudar el pequeño comercio del centro de Tarragona, atrayendo un mayor número de visitantes a la ciudad". Según el proyecto inicial, el espacio también incluirá oferta hotelera.

Temas

  • Ten Brinke
  • Tarraco Centrum
  • centro comercial
  • comercio
  • Anella Mediterrània

Comentarios

Lea También