Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tensión entre Mossos y CDR antes del peaje de la AP-7 en Tarragona

Tres furgonetas de antidisturbios impiden el paso de los manifestantes, que pretenden cortar la vía de pago 

Raúl Cosano

Whatsapp
FOTO: Raúl Cosano

FOTO: Raúl Cosano

Los CDR que han partido este mediodía de la plaza Imperial Tarraco, después de concentrarse delante de la Subdelegación, han partido hacia la autopista AP-7 con intención de cortarla. Al igual que han bloqueado el Port esta mañana y al igual que han cortado carreteras a lo largo de las primeras horas de este jueves.

La marcha ha ido por la N-240 cortando el tráfico mientras iba destino de la AP-7. Un cálculo aproximado hablaría de un millar de personas que tenían intención de bloquear los seis carriles de la vía de pago.

Mossos, ante la intención de los manifestantes ha derivado tres furgonetas de antidisturbios que se han situado estratégicamente poco antes del peaje para impedir que la marea independentista llegara a los carriles de la autopista.

La intención de evitar el corte de los Mossos chocaba con el objetivo de los CDR y ello ha creado momentos de tensión, que sin llegar haber carga policial de por medio si ha habido algun que otro porrazo.

Temas

Comentarios