Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tercera muerte confirmada tras la explosión en Tarragona

La víctima es un trabajador de la empresa afectada, IQOXE, y fue trasladado a Vall de Hebrón con graves quemaduras en el cuerpo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de la explosión. Cedida

Imagen de la explosión. Cedida

El herido crítico por la explosión a la industria química de La Canonja ha muerto este miércoles por la tarde en el Hospital Vall de Hebrón, según han confirmado fuentes del centro sanitario. La víctima es un trabajador de la empresa afectada, IQOXE, y fue trasladado a Vall de Hebrón con graves quemaduras en el cuerpo como consecuencia de la explosión.

Con esta ya son tres las víctimas mortales en el accidente. A causa de la explosión, también murió una persona al barrio de Torreforta por el impacto de una plancha metálica que salió disparada de la planta afectada e hizo caer el techo de su casa a tres kilómetros de distancia.

La tercera víctima es otro trabajador de la empresa, el cuerpo del cual ha sido encontrado por los Bomberos este miércoles por la mañana.
Además, dos heridos más continúan ingresados, uno en la Vall de Hebrón, en estado muy grave, y otro en el Hospital Joan XXIII de Tarragona, que está grave pero estable.

Temas

Comentarios

Lea También