Ticketmaster Sport distribuirá las entradas de los Juegos

La empresa se encargará de la venta y de todas las facetas de la distribución de entradas

24 febrero 2018 10:20 | Actualizado a 27 febrero 2018 12:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ticketmaster Sport ha resultado la empresa adjudicataria de la venta y distribución de entradas de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018, según informa la organización de los juegos que se celebrarán del 22 de junio al 1 de julio. El contrato con el que se ha hecho esta empresa experta en eventos comprende el diseño, la confección y la emisión de todas las entradas de los Juegos Mediterráneos y la gestión integral de la venta, especialmente por la vía digital.

También se ocupará de los puntos de venta y distribución física de las entradas; la herramienta que gestione el sistema de venta; la gestión de la mercadotecnia y la promoción de su venta, así como del sistema de control de entradas a los accesos a las instalaciones.

Próximamente se hará pública la fecha de inicio de venta de las entradas de las diferentes competiciones y ceremonias de los Juegos, que se realizarán en el remodelado Nou Estadi.

Los organizadores prevén que los Juegos Mediterráneos de Tarragona atraigan a la ciudad a un buen número de personas aficionadas al deporte, no en vano durante los últimos diez días de junio tanto Tarragona como las otras ciudades sede del territorio acogerán una atractiva oferta deportiva.  

Una empresa líder

Ticketmaster es la compañía líder mundial de venta de tickets y entradas y ofrece servicio a más de cinco millones de promotores en todo el mundo y servicios en exclusiva para estadios, centros de artes escénicas, museos y teatros.

En el año 2009, Ticketmaster se fusionó con Live Nation Entertainment, la compañía de entretenimiento y promotora de conciertos más grande a nivel mundial, por lo que su solvencioa está contrastada. 

Comentarios
Multimedia Diari