'Timecode' llega a OCine Les Gavarres antes de los Oscar

Se trata de una proyección especial dado que no es habitual que un cortometraje se exhiba en las salas comerciales

19 mayo 2017 16:19 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Timecode, el cortometraje con cuño tarraconense y nominado a los Oscar de este año, se proyectará el próximo jueves (20 horas) en la sala 15 de OCine Les Gavarres.

Se trata de una proyección especial dado que no es habitual que un cortometraje se exhiba en las salas comerciales. Pero, sin duda, el hecho de que el director (Juanjo Giménez) y el productor del mismo (Daniel Villanueva) tengan relación directa con las comarcas tarraconenses y que sea la principal favorita para conquistar el Oscar entre los cinco cortos finalistas son motivos suficientes para este hecho sin procedentes.

El precio de la entrada para esta ocasión será de 2,5 euros. El gerente de OCine Les Gavarres, Josep Eduard Príncep, señala que el objetivo de la proyección es, principalmente, «mostrar el apoyo del territorio a los creadores del cortometraje a escasos días de la gala de los Oscar», en la madrugada del domingo 26 de febrero al lunes 27.

Timecode está producido por la Escola de Cinema de Reus. El filme relata la historia de dos guardias de seguridad que alternan los turnos de vigilancia en un párking y a los que unen algunas circunstancias. Competirá por la estatuilla dorada para el mejor cortometraje de ficción con Ennemis Intérieurs de Sélim Azzazi, La Femme et le TGV, de Timo Von Gunten; Silent Nights de Aske Bang y Sing (Mindenki), de Kristof Deák.–

Comentarios
Multimedia Diari